El editor Kakao Games y el desarrollador XLGAMES han anunciado un MMORPG de acción de mundo abierto ArchAge II para consolas y pc. No se han anunciado consolas específicas ni una fecha de lanzamiento.
El avance del anuncio se lanzó junto con una entrevista en video con el productor ejecutivo Jake Song.
A continuación el tráiler y el vídeo de la entrevista. Inmediatamente sigue una transcripción de la entrevista.
Anuncio de tráiler / Entrevista con el productor ejecutivo
Jake Song, productor ejecutivo: “ArchAge II es un MMORPG de acción de mundo abierto perfecto y la secuela del mundialmente aclamado ArcheEdad. El juego se ha desarrollado como un juego multiplataforma que puedes disfrutar tanto en PC como en consolas.
¿Cuáles son algunas características importantes en las que se está enfocando? ArchAge II?
Canción: “Nuestro enfoque principal es el combate lleno de acción y la creación de una historia inmersiva. Apuntamos a imágenes de nivel AAA con Unreal Engine 5 y nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de mundo abierto perfecta basada en una progresión no lineal.
¿Hay posibilidades en la tradición o la historia?
Canción: “ArchAge II comparte la misma tradición que ArcheEdad ISin embargo, la progresión de la historia no es la misma. Tiempo ArcheEdad I se centra en una trama narrativa, ArchAge II se centrará más en aventuras personales e historias personales. Tiene una línea de tiempo similar a ArcheEdad I. Hablará de una época en que Auroria se descubrió por primera vez y la gente comenzó a establecerse allí. La trama consistirá en descubrir y resolver los misterios de una antigua civilización que ha sido olvidada durante miles de años, dejándola mezclada con el entorno natural.
¿Tienes algún contenido de juego que te gustaría presentar?
Canción: “ArcheEdad IMuchos jugadores disfrutaron de las carreras comerciales, pero el sistema tenía algunas fallas. En ArchAge IITenemos la intención de mejorar el sistema de comercio para que los jugadores puedan comerciar solos, en equipo o en incursiones.
“Otra característica popular de ArcheEdad I era la característica de la vivienda. Planeamos mejorarlo agregando más personalización, permitiendo a los jugadores vivir en ciudades con sus amigos e incluso crear sus propias ciudades con miembros de su gremio.
“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los innumerables usuarios de todo el mundo que nos han apoyado. ArcheEdad. El equipo de desarrollo está trabajando arduamente para encontrarte nuevamente. ArchAge II. Apreciamos todo el apoyo. Gracias.»