BROK el detective se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 1 de marzo, anunció el desarrollador COWCAT. La lista de deseos ya está disponible a través de Tienda Playstation.
El híbrido de juego de lucha y aventura de apuntar y hacer clic se lanzó por primera vez para PC a través de Vapor Y GOG el 26 de agosto de 2022.
Aquí hay una descripción general del juego, a través de sus páginas de tienda:
De
BROK el detective es un juego basado en la narrativa que combina acción, rompecabezas e investigación de formas nunca antes vistas. ¿Usarás tu cerebro… o tu fuerza?
En un mundo futurista de «ciberpunk ligero» donde los animales han reemplazado a los humanos, los ciudadanos privilegiados viven bajo una cúpula protectora de la contaminación del aire mientras otros luchan por ganarse la vida afuera.
Brok, detective privado y ex boxeador, vive con Graff, hijo de su difunta esposa. Si bien nunca ha podido aclarar la naturaleza detrás de su accidente, los eventos recientes pueden arrojar luz sobre un resultado aún más trágico… que puede estar relacionado con su existencia misma.
¿Serán capaces de resistir las amenazas de este mundo corrupto y enfrentar su destino?
Principales características
Una experiencia narrativa profunda y emotiva repleta de personajes que recuerdan a los dibujos animados clásicos de los años 80/90. ¡El primer juego que combina una «aventura clásica» con elementos de «lucha» y elementos de rol!
- Resuelve acertijos con tu ingenio… ¡o con tu fuerza!
- Toma decisiones que afecten el juego y/o la historia.
- Modo fácil para un juego puro de apuntar y hacer clic (se pueden omitir las peleas).
- Sube de nivel para derrotar a enemigos y jefes.
- ¡Combina pistas para descubrir la verdad!
- Sugerencias en el juego.
- Dos personajes jugables, cambia en cualquier momento.
- 15 a 20 horas en el primer juego.
- Múltiples finales distintos para desbloquear.
- Totalmente expresado (23.000 líneas).
- Todos los controles compatibles (mouse, teclado o controlador).
Echa un vistazo a un nuevo tráiler a continuación.