El editor FuRyu y el desarrollador AQURIA han mostrado una vista previa de la cinemática de apertura y poco más de un minuto de juego de batalla del juego de rol de acción recientemente anunciado. CRIMAQUINA durante la primera transmisión en vivo oficial del juego hoy.
Aquí hay información nueva de la transmisión en vivo:
- El concepto de combate es una batalla estimulante y catártica. Además de desatar combos emocionantes mientras cambias entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, puedes probar la catarsis esquivando y contraatacando que son perfectos para parar los ataques enemigos.
- Al derrotar a los enemigos, el jugador recolecta «Máquinas familiares», que flotan en la parte posterior del personaje. Hay más de 70 Family Machines diferentes, cada una con una apariencia diferente, que se pueden intercambiar en diferentes combinaciones en el lado izquierdo y derecho. También podrá equipar elementos de mejora llamados «Sentimientos», que le permitirán ajustar sus habilidades y estadísticas para que se ajusten a su estrategia.
- Algunos humanos guardan datos mentales humanos llamados «datos de personalidad», y al analizar esos datos, puede obtener elementos especiales que son útiles en combate, así como escenarios relacionados con la historia en los datos.
CRIMAQUINA se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 6 de julio en Japón, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Vapor este otoño en todo el mundo.
Mira el video a continuación.
Jugabilidad de combate y cinemática de apertura.
- 55:36 a 56:49 – Juego de batalla
- De 1:01:11 a 1:02:42 – Película de apertura
Gracias, Charla de juegos.