Far From Home retrasó la versión de acceso anticipado del juego de acción y supervivencia Cielos para siempre desde la ventana de lanzamiento previamente programada para 2022 hasta la primera mitad de 2023. Estará disponible para PC a través de Vapor en 2022, seguida de una versión completa en PlayStation 5, Xbox Series y PC más tarde.
Obtenga la publicación de blog completa del desarrollador sobre el retraso a continuación.
■ Acceso anticipado pospuesto para la primera mitad de 2023
Hola a todos,
Como dice el título, hemos decidido mover nuestra ventana de acceso anticipado.
Ahora lo lanzaremos en la primera mitad de 2023.
¿Cómo? Bueno, durante el último mes, más de 80 000 jugadores han jugado nuestra demostración y muchos han brindado una gran cantidad de comentarios positivos y constructivos. Hemos decidido tener en cuenta muchos de estos comentarios ahora y ampliar el alcance del juego que se lanzará en Early Access. Pero para hacer eso, necesitamos un poco más de tiempo.
■ ¿Qué comentarios nos guiaron a tomar esta decisión?
Para decirlo sin rodeos, simplemente no esperábamos tanta atención y comentarios positivos de nuestra demostración y estamos inmensamente agradecidos. En la superficie todo se veía genial. El 83% de los encuestados calificó la demostración como 8 de 10 o más. Pero a medida que miramos más profundamente, comenzamos a ver cosas que muchos jugadores dijeron que se habían perdido.
Ahora estamos viendo una afluencia mucho mayor de jugadores que retoman el juego durante Early Access de lo que se anticipó inicialmente. Así que queremos sentar una mejor base para más de nuestros mecanismos subyacentes para que todos puedan tener una idea mucho más clara de qué más esperar del futuro de Cielos para siempre.
■ Lo que estamos expandiendo
1. Fundamentos de Bajo el polvo
Hasta ahora, solo hemos mostrado ubicaciones por encima del polvo. Sin embargo, el mundo que evolucionó bajo las nubes tóxicas es una parte igualmente sustancial de él. Cielos para siempre. Esto todavía está en desarrollo, por lo que el plan inicial era agregarlo como una de las primeras actualizaciones importantes en Early Access. Pero los comentarios y las preguntas sobre lo que sucede debajo del polvo nos han demostrado que realmente deberíamos tener algunos fundamentos de potencia insuficiente desde el principio.
Se cree que bajo el polvo es peligroso, por lo que hay varios sistemas de riesgo/recompensa que queremos implementar aquí junto con sistemas de progresión notables. También habrá nuevas mecánicas, planos y virus. Ahora, las bases para todo esto se establecerán antes de lo previsto.
Además, después de ver la cantidad de información valiosa que obtuvimos de nuestra demostración, ahora estamos considerando seriamente probar públicamente nuestro juego antes de agregarlo. Aún no se ha decidido si esto sucederá como una demostración pública, con un grupo cerrado de jugadores de nuestra comunidad de Discord o de alguna otra manera.
2. Variedad de localización más profunda
Las torres abandonadas y los lugares que se abren paso a través del polvo tóxico son parte del circuito principal de exploración. Cielos para siempre. La forma en que funciona nuestro sistema es que los puestos son creados por nuestros diseñadores de niveles y luego colocados en un grupo o base de datos. Luego, un sistema de generación de procedimientos examina todas las ubicaciones disponibles y crea un mapa personalizado para cada jugador.
En la demostración, solo activamos dos ubicaciones y gran parte de los comentarios fueron que el juego se beneficiaría enormemente con más. Nuestro plan inicial siempre fue tener más ubicaciones en el lanzamiento y seguir agregando más a través de actualizaciones. Este es todavía el camino que seguiremos, pero hemos decidido que debemos asegurarnos de que nuestras posiciones existentes tengan mucha más variedad y razones para explorarlas.
3. Conceptos básicos de averías y reparaciones de aeronaves
Esto nos lleva a otro sistema complejo que hemos excluido por completo de la demostración: los sistemas de daños y reparación de aeronaves. Nuestra Tierra devastada y tóxica debería ser una amenaza sustancial tanto para el jugador como para su aeronave, pero lo que hemos desarrollado en este momento todavía necesita trabajo, por lo que hemos decidido dejarlo completamente fuera de la demostración. Y muchos jugadores notaron que este era un elemento crucial que querían.
Sin embargo, no queremos que este sistema parezca una tarea que deba abordarse para poder seguir jugando. Tu nave sufrirá daños, esto es inevitable. Pero lo que queremos es tener un sistema donde te permita evaluar opciones. ¿Lo enfrento ahora o puedo esperar? ¿Priorizo el problema A o el problema B? Este es sin duda un sistema que seguirá evolucionando durante el Acceso Anticipado, pero una vez más vemos que necesitas tener bases más firmes y profundas al menos desde el principio.
4. Más personalización del dirigible
El punto anterior conecta un poco con otro elemento clave que queremos enriquecer más: la personalización de la aeronave. Esto cubre algunas cosas, desde la mecánica de construcción en su conjunto hasta los módulos que puedes construir para personalizar tu nave, las diversas herramientas que puedes crear para fines del juego, los accesorios que puedes crear para personalizar tu aeronave, etc. Queremos expandir esta lista ahora y agregar obviamente continuará haciéndolo durante Early Access.
5. El enfoque científico de la supervivencia
Cielos para siempre fue diseñado en torno a la idea de «un enfoque científico de la supervivencia» y nuestra demostración solo insinuaba eso. Si bien hay algunos elementos en este diseño, nuestro mecanismo de investigación de virus es el pilar principal para ello. La visión final es una variedad de virus adquiridos de varias fuentes, que afectan a tu personaje de varias maneras. Entonces, por supuesto, será necesario descubrir varias curas y remedios. Además, planeamos agregar un sistema completo donde puede seguir investigando y modificar estos virus para brindarle nuevas habilidades y actualizaciones. Algunos estarán relacionados con la mejora de tu personaje, mientras que otros estarán relacionados con el progreso de la misión. Este sistema también es algo que se desarrollará y evolucionará durante el acceso anticipado, por lo que es importante tener una base sólida desde el primer día.
■ Funciones principales que se presentarán durante el acceso anticipado
También queremos destacar rápidamente las funciones que ya hemos anunciado y que se agregarán más adelante durante el acceso anticipado.
El primero grande es el cooperativo, hasta 4 jugadores. Todo lo que diseñamos tiene en cuenta que en algún momento jugarán cuatro jugadores. Esta no es una característica que solo estamos agregando después del hecho. Dicho esto, el juego sigue evolucionando y el sistema cooperativo que tenemos a estas alturas es muy sencillo. Así que sabemos que la cooperativa será algo en lo que estaremos trabajando durante una parte sustancial de nuestro tiempo en Early Access.
Incluso una historia convincente sobre cómo la Tierra cayó en tal estado y lo que nuestros científicos están haciendo allí siempre ha sido una parte importante del plan para Cielos para siempre. Solo necesitamos tiempo para tener suficiente de nuestras mecánicas de juego bloqueadas para que podamos construir nuestra historia en torno al juego. Por lo tanto, el plan es terminar e implementar completamente la historia hacia el final de Early Access. Los elementos detrás de nuestra historia se presentarán al principio, mientras que aún no se ha decidido cómo distribuiremos la historia completa (capítulos versus una actualización importante).
También hay algunas otras características que tenemos en la etapa de prototipo, así que espere más junto con las ideas que surjan de los comentarios de los jugadores.
■ Nueva ventana de lanzamiento
Entonces, con todo eso en mente, el equipo decidió mover el lanzamiento de acceso anticipado de Cielos para siempre en la primera mitad de 2023. De esta manera podemos lanzar el acceso anticipado para Cielos para siempre con una base mucho mejor que nos permitirá a nosotros y a nuestra comunidad dar mejor forma a las etapas posteriores del juego desde el principio.
Digamos la primera mitad de 2023 porque eso es exactamente lo que hemos establecido dentro del equipo. Nosotros mismos aún no hemos elegido un día exacto, por lo que les estamos diciendo a todos exactamente lo que sabemos. Una vez que estemos cómodos y listos, anunciaremos la fecha de lanzamiento de PC Early Access para todos.
■ Palabras finales
Queremos agradecer de nuevo a todos por el apoyo y la ayuda que nos ha traído hasta este punto. Y esperamos que nuestra explicación transparente de todo lo que está ocurriendo os permita comprender mejor por qué hemos decidido adelantar unos meses el lanzamiento del Acceso Anticipado.
Continúe hablando con nosotros, ya sea aquí o Discord, al que puede unirse usando el botón a continuación. Haremos otro AMA a fines de noviembre de 2022 y recopilaremos preguntas durante todo el mes.
Y en caso de que te hayas perdido las noticias, también agregamos nuestra demostración de Steam después de hacer algunos cambios en la calidad de vida solicitados por los jugadores que vimos que podíamos implementar ahora junto con la extensión del temporizador para la exploración del mundo abierto.
Hablar pronto.
– Equipo fuera de casa
Vea un nuevo lote de capturas de pantalla en la galería.