Thunderful ha adquirido Studio Fizbin a través de la subsidiaria Headup Games, anunciaron las compañías.
Studio Fizbin fue fundado en 2011 por el CEO Alexander Pieper y tiene dos estudios ubicados en Ludwigsburg y Berlín, Alemania. es conocido por el mundo interior serie, ¡No digas nada más!Y Minuto de las Islasy actualmente está trabajando en un nuevo juego de acción roguelike con nombre en código Proyecto Kokidón.
Con la adquisición, Studio Fizbin se convirtió en el undécimo estudio de Thunderful. seguirá funcionando Proyecto Kikodón, conservando su libertad creativa. El acuerdo incluye la propiedad de toda la propiedad intelectual creada por el estudio.
Encuentre comentarios para cada parte a continuación.
Agostino Simonetta – Director de juegos, Thunderful Games
“Studio Fizbin representa el primer estudio en el que pasamos de una relación editorial a una adquisición, gracias a nuestra sólida asociación con ellos. Agregar la lista de estudios de Thunderful con adquisiciones es una parte importante de nuestra estrategia comercial cuando se trata de nuestro pilar de construcción de propiedad intelectual. Con Studio Fizbin uniéndose a gente como Coatsink, JUMPSHIP, Early Morning Studio y nuestro talento detrás del Mundo de vapor serie, ahora tenemos once estudios a los que apoyamos para dar rienda suelta a su visión creativa y construir una propiedad intelectual sólida».
Alexander Pieper, cofundador y director ejecutivo, Studio Fizbin
“Estamos increíblemente emocionados de unirnos a Thunderful y llevar nuestra relación de larga data al siguiente nivel. Unirse a una organización más grande como esta es una verdadera ventaja para nuestra empresa en términos del soporte y la infraestructura que ofrece Thunderful. Contamos con todo su apoyo para seguir nuestra visión creativa y esto nos permite centrarnos en hacer Proyecto Kokidón y nuestros juegos futuros son los mejores que hemos lanzado».
Dieter Schoeller – Director ejecutivo, Headup Games
“La asociación entre Studio Fizbin y Headup se remonta a los inicios del estudio, por lo que la adquisición es el paso lógico en la historia de éxito de Studio Fizbin. Ya han producido una serie de juegos hermosos, divertidos, inteligentes y conmovedores y con dos oficinas en Alemania, una de ellas justo en el centro de la capital alemana, Berlín, el equipo de 20 aumentará aún más el potencial y las oportunidades de Thunderful en uno de los mercados y los escenarios de desarrollo más florecientes y activos del continente».