Une a los creadores de juegos de rol se lanzará para PC a través de Tienda de recursos de Unity el 6 de abril por $ 90.90 / 10,300 yenes, anunció el desarrollador de Gotcha, Gotcha Games. A Vapor el lanzamiento seguirá más adelante en 2023.
Aquí hay una descripción general de la herramienta de creación de juegos de rol, a través de Gotcha Gotcha Games:
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A diferencia de sus predecesores independientes, Une a los creadores de juegos de rol es único en el sentido de que está diseñado para ejecutarse en Unity Editor. Debido a esta naturaleza, Gotcha Gotcha Games se complace en decir que pueden implementar nuevas funciones que no eran posibles en los títulos anteriores de la serie, así como revisar algunas de las funciones existentes para agilizar el proceso de desarrollo.
Mientras Une a los creadores de juegos de rolLa audiencia principal de permanece enfocada en desarrolladores jóvenes que son nuevos en la programación, los usuarios actuales de Unity aún pueden beneficiarse Une a los creadores de juegos de rol como el creador de juegos de rol La serie es particularmente conocida por muchas de sus prácticas funciones, una sólida base de datos de juegos de rol preconstruidos y extensos recursos gráficos. Une a los creadores de juegos de rol también es altamente personalizable para veteranos y voluntarios que usan C#.
Principales características
- Crea juegos de rol sin programar – Al combinar comandos y variables preestablecidos, los usuarios pueden crear todo tipo de eventos que se encuentran comúnmente en los juegos de rol sin escribir una sola línea de código.
- Primero creador de juegos de rol de la serie para admitir de forma nativa la resolución de alta definición completa – Con soporte completo para alta definición, los detalles del mapa, como la gradación de color de las tazas, ahora son mucho más pronunciados que antes. Los gráficos de batalla ahora también tienen expresiones detalladas que son más perceptibles para los jugadores.
- El nuevo «Editor de esquemas» y «Líneas de cambio» para proporcionar una vista de proyecto de arriba hacia abajo para ayudar a la gestión de proyectos – El nuevo «Editor de esquemas» y su primo «Switch Lines» son herramientas auxiliares que brindan una vista de arriba hacia abajo de la conexión entre las ubicaciones clave de la historia y los eventos para una mejor gestión del proyecto.
- Nueva característica: colocación de piezas grandes como un juego de caja de arena – Además de los mosaicos tradicionales, los usuarios ahora tienen la capacidad de colocar partes grandes, como casas, árboles y castillos, directa y rápidamente en los mapas.
- Nueva función de «Guía automática» para calcular las estadísticas sugeridas para un ajuste de equilibrio más fácil – Al ingresar parámetros básicos como el nivel máximo, el nivel claro esperado, la EXP máxima y el HP máximo, el sistema puede calcular automáticamente las estadísticas sugeridas para HP del enemigo, ATK, así como las estadísticas del equipo con solo hacer clic en un botón.
- Animación de personajes muy mejorada, ahora con fotogramas variables – Une a los creadores de juegos de rol ya no tiene un número mínimo o máximo de fotogramas permitidos para la animación de personajes, dado un límite de imagen de 1024 x 1024. Los usuarios pueden configurar sus propias plantillas y fotogramas de animación.
- Cree fácilmente compilaciones nativas de teléfonos inteligentes – Al tomar prestadas las funciones de compilación de Unity Editor, el proceso de creación de compilaciones de teléfonos inteligentes es mucho más fácil y fluido. Une a los creadores de juegos de rol.
- Un rico suministro de activos digitales prediseñados para la creación de juegos – Une a los creadores de juegos de rol contiene una gran selección de activos predefinidos, como audio, personajes, enemigos, biomas del mundo y más, para ayudar a los usuarios a crear juegos desde el primer momento.
- Base de datos robusta y versátil preconstruida – Une a los creadores de juegos de rol también viene con una base de datos prefabricada necesaria para crear un juego de rol, que incluye estadísticas de personajes, clases, elementos, habilidades, monstruos, etc. Estos pueden ser personalizados a gusto del usuario.
- Altamente personalizable a través de C# – Une a los creadores de juegos de rol presenta dos formas para que los usuarios modifiquen y amplíen su funcionalidad. Una es a través de «Complementos», que son secuencias de comandos que no modifican el código fuente del motor y se pueden activar y desactivar a través del Administrador de complementos integrado. La otra es editar el código fuente directamente usando Unity Editor. Los usuarios pueden elegir qué método quieren según su propósito y nivel de conocimiento de programación.