The Witcher 3: Wild Hunt Edición completa se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series el 14 de diciembre, desarrollador CD Projekt RED Anunciado. Estará disponible como una actualización gratuita para los propietarios existentes del juego.
Obtenga los detalles más recientes a continuación.
Mejorado teniendo en cuenta la potencia de las consolas de última generación y el hardware de PC moderno, el próximo lanzamiento del galardonado juego de rol de CD Projekt RED contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento con respecto al original. Estos incluyen soporte para trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, entre muchas otras. Junto con nuevos complementos inspirados en El hechicero Las series de Netflix se cubrirán la próxima semana en un evento REDstreams dedicado en Twitch, donde el estudio mostrará la jugabilidad de la versión de próxima generación del juego.
La versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Edición completa estará disponible para compra digital en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC, con todo el contenido descargable gratuito lanzado hasta la fecha y las dos expansiones principales: «Hearts of Stone» y «Blood and Wine». Además, estará disponible una actualización gratuita de próxima generación para cualquier persona que posea cualquier versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará una edición física después del lanzamiento digital inicial, con una fecha específica que se anunciará más adelante.
Además de la versión de nueva generación, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Switch de The Witcher 3: Caza salvaje también recibirá una actualización con numerosas adiciones y mejoras, así como contenido adicional temático de Netflix Witcher. Próximamente se anunciarán más detalles, incluida la fecha de lanzamiento.
Se anunciará más información junto con una revelación completa del juego durante una transmisión en vivo de CD Projekt RED la próxima semana. Podrás verlo Contracción.