Famitsu ha publicado datos estimados de ventas físicas de software y hardware de juegos para Japón para la semana del 16 de enero de 2023 al 22 de enero de 2022.
Activar emblema de fuego para Switch fue el título más vendido de la semana, con 144.558 copias vendidas al por menor. Para comparacion, Emblema de fuego: tres casas abrió con 143,130 copias vendidas cuando se lanzó en julio de 2019.
En cuanto al hardware, la familia Switch vendió 51 587 unidades, la familia PlayStation 5 vendió 42 152 unidades, la familia PlayStation 4 vendió 2544 unidades y la familia Xbox Series vendió 945 unidades.
Obtenga las tablas de ventas completas a continuación.
Ventas de software (seguido de las ventas de por vida)
- [NSW] Activar emblema de fuego (Nintendo, 20/01/23) – 144.558 (Nuevo)
- [NSW] Pokémon Escarlata / Pokémon Morado (La Compañía Pokémon, 18/11/22) – 43,983 (4,739,035)
- [NSW] Splatoon 3 (Nintendo, 09/09/22) – 16.091 (3.833.699)
- [NSW] mario kart 8 de lujo (Nintendo, 28/04/17) – 13.857 (5.115.176)
- [NSW] Deportes del interruptor de Nintendo (Nintendo, 29/04/22) – 9.220 (978.511)
- [NSW] Minecraft (Microsoft, 21/06/18) – 8.146 (3.016.620)
- [NSW] Mario Party Superestrellas (Nintendo, 29/10/21) – 6.009 (1.157.864)
- [NSW] Momotaro Dentetsu: ¡Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! (Konami, 19/11/20) – 5.942 (2.830.215)
- [PS5] Gran turismo 7 (SIE, 04/03/22) – 5.468 (267.222)
- [NSW] Super Smash Bros Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 5.327 (5.105.655)
Las clasificaciones 11 a 30 se anunciarán el 27 de enero.
Ventas de hardware (seguido de las ventas de por vida)
- PlayStation 5: 38 602 (2 213 311)
- Interruptor modelo OLED: 28 626 (3 787 574)
- Cambio – 12.820 (19.138.059)
- Cambiar Lite – 10,141 (5,175,409)
- Edición digital de PlayStation 5: 3550 (335 499)
- PlayStation 4 – 2544 (7 849 815)
- Serie S de Xbox: 740 (229 048)
- Xbox Serie X – 205 (173,083)
- Nueva 2DS LL (incluyendo 2DS) – 83 (1,190,306)